Inicio
Historia del Grupo
RIAL
Cursos UBU
Como hacerse voluntario
Galería de Fotos
Enlaces de Interés
Contacto
 
Entrenamiento avalanchas con Gendarmeria Francesa.

10 años de entrenamiento de búsqueda y rescate en avalanchas junto a la Gendarmería Francesa. 

Un año más, y ya suman diez, hemos vuelto al lado de los mejores, para aprender sobre la búsqueda y rescate de personas en avalanchas, bajo la estrecha supervisión de Jean-paul Bonzoms, al cual le estamos eternamente agradecidos, por sus enseñanzas, por su disposición, por volcarse con nosotros y nuestra formación, desde hace ya diez  años.

En esta ocasión nos traladamos, 5 personas y 7 perros del equipo y nos acompañaron como Invitados, Miguel (Miki) más que conocido en el mundo del perro de rescate y Ariadna (enfermera) que su trabajo de fin de grado TFG trata sobre nosotros y el rescate en montaña. 

Hemos dedicado la mayor parte del tiempo al  entrenamiento de búsqueda en avalanchas, pero también dedicamos muchas horas al la búsqueda de personas por rastro u olor de referencia, búsqueda con ARVA, sonda, esquí de travesía o esquí de pista, Jornadas muy largas, con un importante componente físico, pero donde no dejamos de aprender junto a nuestros perros. 

Una semana increíble  e inolvidable, en la que reforzamos nuestros lazos con nuestros amigos de la Gendarmería Francesa, aprendimos mucho más de lo que podíamos pensar.

Os dejamos algunas imágenes que resumen esta semana.

Rescate En Avalanchas , Equipo De Rescate Formacio ́n En Rescate . 112 Castilla Y Leo ́n112 Castilla Y Leo ́n . Perros De Bu ́squeda Y Rescate En Avalanchas

Rescate En Avalanchas . Rescate En Montan ̃a . 112 Castillay Leo ́n . Peros De Bu ́squeda Y Rescate

Rescate En Avalanchas . Perros De Rescate . 112 Castilla Y Leo ́n

 




Canal de GREM en Youtube GREM en Twitter
Dónde estamos >
Callejero
Contacto >

GREM. Unidad de Rescate Canina

Aeropuerto de Villafría N-1 Km. 245
09007 Burgos.

GREM 669 415 601
Patrocinadores >
Diseño de páginas Web en Burgos
Universitas Informática
Norcolchón Burgos