Inicio
Quiénes Somos
Historia del Grupo
RIAL
Cursos UBU
Como hacerse voluntario
Programa de Ayudas
Perros Policia K9
Galería de Fotos
Enlaces de Interés
Contacto
 
La Gendarmería francesa entrena con el Grem en Burgos.

Equipos de perros de rescate de la Gendarmería francesa visitan y entrenan con  La Unidad Canina de Salvamento del  Grem (Grupo de Rescate Espeleológico y de Montaña)  

 

Miembros de la Gendarmería francesa, visitan y entrenar durante esta semana pasada, con el grupo de rescate burgalés. Desde hace de nueve años  los entrenamientos conjuntos son constantes y permanentes 

Las buenas relaciones con la Gendarmería francesa es muy estrecha, ya que se organizan dos jornadas al año una en época invernal, en la que los miembros del Grem se trasladan a la base de la Gendarmería en Piedrafitte Nestales, para entrenar la búsqueda y rescate de personas en avalanchas de nieve. Llegado el mes de junio los miembros de la Gendarmería suelen llegar a Burgos para entrenar junto a los miembros del Grem, en la búsqueda de personas desaparecidas en la montaña o entre escombros o en el rescate de montaña. 

 Las jornadas de trabajo se desarrollan durante toda la semana. En diferentes escenarios de búsqueda, derrumbamientos de edificios, búsqueda en el monte o rescate de montaña.

 Con los objetivos de mejora de la intervención en búsquedas y rescate. 

Perros De Rastro . Perros De Búsqueda Y Rescate . Gendarmerie _nGendarmerie . Perros De Rastreo . Perros De Búsqueda Y Rescate . Gendarmeria Entrena Con La Unidad Canina _n




Canal de GREM en Youtube GREM en Twitter
Dónde estamos >
Callejero
Meteorología >
El tiempo en Burgos.

Contacto >

GREM. Unidad de Rescate Canina

Aeropuerto de Villafría N-1 Km. 245
09007 Burgos.

GREM 669 415 601
Patrocinadores >
Caja Círculo
Tomás Bodero
Iberia
Diseño de páginas Web en Burgos