Inicio
Historia del Grupo
RIAL
Cursos UBU
Como hacerse voluntario
Galería de Fotos
Enlaces de Interés
Contacto
 
Entrenamiento con equipo de Canadá

Jornadas con la asociación nacional de perros de rescate de Canadá CASDDA. 


Hemos podido intercambiar muchas experiencias....
Ha sido una gran semana!!!

CASDDA. Asociación de perros de búsqueda en catástrofes de Canadá decidió visitar y entrenar durante la pasada semana, con el grupo de rescate burgalés. Debido a La buenas relaciones internacionales que ambos equipos tienen.  

Estos dos equipos de rescate se conocieron recientemente, debido a las buenas relaciones con terceros equipos del mundo, se pudieron poner en contacto. Ambos grupos de rescate cuentan con un buen currículum en sus años de historia y cuentan con un gran prestigio en el mundo del perro de salvamento. 

Con esta visita se reconoce de algún modo, la labor que el Grem  viene desarrollando en nuestra región y fuera de nuestras fronteras, desde hace ya casi 22 años.

 

CASDDA ocupa un importante papel en la especialidad del perro de búsqueda y rescate, pues entre otras cosas, su presidenta, que acompañó la expedición canadiense a Burgos, acudió con su perro al terremoto de México en el año 85 y desde entonces un sin fin de situaciones similares. Silvie ha llegado a ocupar la vicepresidencia de IRO Organización internacional de perros de Búsqueda y rescate. 

 

Las jornadas de trabajo se desarrollarón durante toda la semana en horario de mañana y tarde. En diferentes escenarios de búsqueda, personas desaparecidas en la montaña, derrumbamientos de edificios,  etcétera.

 

Perros De Rescate . Entrenemiento Perros De Rescate De Canadá . CasddaPerros De Búsqueda Y Rescate . Casdda . Entrenamiento Perros Rescate Con Perros De Canadá




Canal de GREM en Youtube GREM en Twitter
Dónde estamos >
Callejero
Contacto >

GREM. Unidad de Rescate Canina

Aeropuerto de Villafría N-1 Km. 245
09007 Burgos.

GREM 669 415 601
Patrocinadores >
Diseño de páginas Web en Burgos
Universitas Informática
Norcolchón Burgos
Metecno