Inicio
Historia del Grupo
RIAL
Cursos UBU
Como hacerse voluntario
Galería de Fotos
Enlaces de Interés
Contacto
 
Visita de alumnos de Criminología y ciencias forenses

Visita de los alumnos de Criminología y Ciencias Forenses de la Complutense. 

El motivo de esta visita, viene dado por la estrecha relación que el Grem guarda con los diferentes cuerpos y fuerzas de seguridad, con las que viene colaborando desde hace casi 20 años en la búsqueda, tras la desaparición de personas. En los últimos años esta colaboración se ve intensificada también desde la Sociedad Española de Criminología y Ciencias Forenses,  con la que el Grupo de rescate burgalés colabora estrechamente. 
En los últimos años el GREM y el Instituto Anatómico forense junto con la colaboración de la Sociedad española de Criminología y de los CCFFSS, trabajan conjuntamente y realizan un estudio sobre la desaparición de personas. Buscando las causas más probables sobre estas, así como las áreas de desaparición, entre otros muchos parámetros.
El objetivo de la visita de los alumnos del Título Superior en Criminología y Ciencias Forenses, del Centro Universitario Villanueva, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid, al Grem es; conocer una parte de este estudio y los avances sobre el mismo, así como las infraestructuras y medios del  Grem,  especialmente sus procedimientos y organización durante una búsqueda, tras la desaparición de una persona. 

Visita Criminologos . Alumnos Criminologia .IMG_7680




Canal de GREM en Youtube GREM en Twitter
Dónde estamos >
Callejero
Contacto >

GREM. Unidad de Rescate Canina

Aeropuerto de Villafría N-1 Km. 245
09007 Burgos.

GREM 669 415 601
Patrocinadores >
Diseño de páginas Web en Burgos
Universitas Informática
Norcolchón Burgos
Metecno